Inicio/Noticias/EMASESA inicia las obras de sustitución de un tramo de Colector de Saneamiento en la Glorieta del Palacio de Congresos (Distrito Este-Alcosa-Torreblanca)

EMASESA inicia las obras de sustitución de un tramo de Colector de Saneamiento en la Glorieta del Palacio de Congresos (Distrito Este-Alcosa-Torreblanca)

Con carácter de urgencia y motivado por el colapso del colector SE-S320 Parque Alcosa – Montesierra, que discurre por la Glorieta Palacio de Congresos, el miércoles 10 de julio se iniciaron los trabajos para la sustitución de un tramo de colector SE-E320, de unos 50 metros lineales.

Las obras consisten en la ejecución del  desvío del colector . SE-E320, de 7 metros Ø300 G, la sustitución tramo colector SE-S320, de unos 50 ml, en secciones de Ø800 y Ø900 G y el acondicionamiento de tres pozos de registro.

La afección al tráfico, rodado y peatonal,  irá variando en función de las necesidades de las obras, manteniendo en todo caso itinerarios alternativos para la circulación viaria definidos y señalizados conforme a las disposiciones de la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

El costo de estas obras asciende a 121.000 €.

TRANSPARENCIA – Información permanente durante las obras
Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: Línea Sevilla 010/ 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace

EMASESA, tu empresa pública del agua