Inicio/Noticias/EMASESA iniciará el próximo lunes las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Afán de Ribera y Lisboa en el Distrito Cerro Amate

EMASESA iniciará el próximo lunes las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Afán de Ribera y Lisboa en el Distrito Cerro Amate

Las obras tendrán una duración de 5 meses y una inversión de 250.701,89  euros

Octavilla informativa obras de EMASESA en calles Afán de Ribera y Lisboa entre las calles Galicia y Évora, en el Distrito Cerro Amate.

EMASESA iniciará el próximo lunes, 18 de diciembre, las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Afán de Ribera y Lisboa entre las calles Galicia y Évora, en el Distrito Cerro Amate.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución será de 5 meses y que cuentan con un presupuesto de 250.701,89 euros, tienen por objeto sustituir la red existente de saneamiento con la finalidad de mejorar el servicio prestado así como el incremento de la capacidad de captación de aguas pluviales y de evacuación y la eliminación de fugas.

Además se sustituirán pozos e imbornales y se procederá a la reposición de la totalidad de las acometidas domiciliarias de saneamiento.

Las obras incluyen también la reposición de la totalidad del pavimento afectado en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y será necesario el corte total del tráfico rodado en las calles afectadas.

En relación con las afecciones al tráfico, se van a iniciar las obras por la calle Lisboa, afectando el corte a dicha calle en el tramo comprendido entre las calles Galicia y Castellón, y las perpendiculares Veracruz, Évora, Corta y Colombia. Y cambiado el sentido de las calles Estoril y Portalegre, dando salida a ambas calles por la calle Puerto de Piedrafita.

Respecto al tráfico peatonal, este también se verá afectado, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos.

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace