Inicio/Noticias/EMASESA participa en la III ROADSHOW Vehículos Sostenibles de Sevilla

EMASESA participa en la III ROADSHOW Vehículos Sostenibles de Sevilla

Vehículos sostenibles. Jacinto Gómez

Mesa Redonda, de derecha a izquierda: Julián Sobrino, Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, Joaquín Borja, Responsable de Flotas de Toyota Nimo Gordillo, Gonzalo Carrera, Coordinador Vehículo Eléctrico Syrsa Automoción, Raúl Tarragó, Responsable de Flotas de Grupo Concesur, y José Manuel Domínguez, Prescripción Gas Natural Distribución.

El Responsable del Parque Móvil de EMASESA, Jacinto Gómez Hinojo, participó el pasado 20 de abril en las jornadas técnicas que se celebraron con motivo de la III RoadShow de Vehículos Sostenibles de Sevilla.

En estas jornadas, celebradas en la sede de la Cámara de Comercio, presentó una ponencia titulada ‘Caso de Estudio de Electrificación de una Flota Urbana en EMASESA’. Tras su exposición, se llevó a cabo una mesa redonda, moderada por Julián Sobrino, Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. En ella se trataron los beneficios de flotas de vehículos sostenibles en las empresas, en la que también participaron Joaquín Borja, Responsable de Flotas de Toyota Nimo Gordillo, Gonzalo Carrera, Coordinador Vehículo Eléctrico Syrsa Automoción, Raúl Tarragó, Responsable de Flotas de Grupo Concesur, y José Manuel Domínguez, Prescripción Gas Natural Distribución.

La III RoadShow Vehículos Sostenibles de Sevilla ha mostrado una exposición de vehículos sostenibles al aire libre en la Puerta de Jerez-Paseo del Cristina durante los días 20 y 21 de abril. El evento fue impulsado por FEDEME y el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla, teniendo como objetivo principal la promoción del uso del transporte limpio entre la población sevillana. Con este propósito, se contó con un espacio expositivo para todo tipo de vehículos sostenibles (2, 3 y 4 ruedas), así como un circuito de pruebas.