Inicio/Noticias/Formación/Jornada sobre avances en el control de aspectos medioambientales

Jornada sobre avances en el control de aspectos medioambientales

De izquierda a derecha: Raúl Herrero, Jefe de Coordianción de RR.HH. de EMASESA, Luis Luque, Director Técnico de EMASESA y Fernando Estévez, Asesor Técnico de EMASESA.

En la mañana de ayer tuvo lugar la Jornada sobre avances en el control de aspectos medioambientales,  organizada por EMASESA, con la colaboración de la Cátedra del Agua y la Universidad de Sevilla. El objetivo de la jornada ha sido  mostrar diferentes estratégicas y técnicas relacionadas con el control de aspectos medioambientales, contadas en primera persona por  profesionales del sector implicados en el tema en los procesos que gestionan.

La jornada ha contado con diferentes ponencias a cargo de profesionales de la Empresa Pública del Agua y de otras empresas del sector: Carlos N. Díaz Jiménez. SVPA Olores.org, Silvia Nadal Lorenzo. Labaqua, Martí de Riquer Gatell. Meteosim SL,Alex Mateo. Envirosuite, Luis Basiero Catalá. FACSA, José Morillo Aguado. Universidad de Sevilla Enrique Baquerizo Rodríguez. EMASESA y Enrique Toro Baptista. EMASESA, que centraron sus intervenciones en torno al análisis del entorno y las normativas aplicables, las últimas tendencias y experiencias relacionadas con el sistema de control de olores, las diversas técnicas experimentadas y  las tendencias del sector para los próximos años, entre otros temas de interés.

El acto,  inaugurado por el Director Técnico de EMASESA, Luis Luque y contó con  una notable asistencia de público que participó activamente en la sesión.

EMASESA, tu empresa pública del agua