Inicio/Cátedra del Agua/Taller Rehabilitación Depósito 2 ETAP Carambolo

Taller Rehabilitación Depósito 2 ETAP Carambolo

Proyectos sostenibles en EMASESA

El pasado 4 de mayo la Cátedra del Agua organizó, con la colaboración de varios profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, un taller formativo para los alumnos de segundo año de la titulación de arquitectura que se imparte en el centro.

El taller estaba destinado a la presentación de la rehabilitación del depósito 2 de la ETAP Carambolo, depósito que ha permanecido en desuso debido a una serie de problemas estructurales. La soluciones que este problema requería fueron debatidas por alumnos y profesores junto a los profesionales especializados en el sector de EMASESA, al igual que también se discutieron las diferentes remodelaciones que serían necesarias para optimizar el consumo energético y garantizar una reducción en los residuos en la construcción y demolición.

De esta manera, a través de un amplio abanico de actividades y programas, la Cátedra del Agua prosigue con su labor complementaria en la formación de los estudiantes de la Universidad de Sevilla en el ámbito hidrológico.

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua