Inicio/Noticias/Técnicos y autoridades serbias de medio ambiente visitan la EDAR Copero

Técnicos y autoridades serbias de medio ambiente visitan la EDAR Copero

El pasado martes 18 de junio una delegación serbia, encabezada por el secretario de estado del Ministerio de Protección Ambiental Ivan Karić,  realizó una visita técnica de las instalaciones de la estación depuradora de aguas residuales de El Copero. La delegación extranjera estaba compuesta tanto por autoridades como por técnicos del país especializados en medio ambiente. La visita se centró en conocer tanto los procesos de tratamiento que se realizan en la planta de EMASESA, así como en las infraestructuras y su organización administrativa.

Esta visita  se enmarca en el programa Priority Environmental Infrastructure for Development (PEID) Project, promovido por el Gobierno de serbia en colaboración con la Unión Europea, y cuyo  objetivo principal es dar apoyo al Ministerio de Agricultura y Medioambiente en la identificación, desarrollo e implementación de proyectos prioritarios de infraestructuras medioambientales municipales que significarán un desarrollo estratégico de la Región.

La visita forma parte de un programa de estudio organizado por la consultora Eptisa, dentro de empresas del sector del agua.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Visita Delegación Serbia EDAR Copero

 

Visita Delegación Serbia EDAR Copero

Visita Delegación Serbia EDAR Copero

Visita Delegación Serbia EDAR Copero

Visita Delegación Serbia EDAR Copero

 

 

EMASESA, tu empresa pública del agua