Emasesa facilita a sus usuarios el pago del recibo del agua en las oficinas de Correos

Emasesa amplía sus canales de pago, gracias al convenio suscrito con Correos que permite a los ciudadanos el pago del recibo del agua en cualquier oficina postal

Desde este mes de noviembre, los ciudadanos de Sevilla y del área metropolitana podrán abonar sus recibos del agua en cualquiera de las 2.393 oficinas postales que Correos tiene distribuidas por todo el territorio nacional.

Este nuevo procedimiento de pago es posible gracias al convenio de colaboración firmado por EMASESA y Correos, que abre un nuevo canal de pago que vendrá a agilizar y añadir mejoras a las gestiones de los usuarios de la empresa pública.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico que permite a los ciudadanos el pago con un fácil procedimiento, cómodo y con amplitud de horarios de atención.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios públicos que se prestan en beneficio de la ciudadanía, desde un enfoque social, adaptando estos servicios a las necesidades de la población. Gracias a ello, los usuarios de Emasesa cuentan ahora con un nuevo canal que se suma a los ya existentes: sus oficinas y puntos de atención al ciudadano, la sede electrónica, cualquier entidad bancaria, o bien la APP Mi Emasesa, y desde el código QR que aparece en la factura.

Todas las formas de pago pueden consultarse en el siguiente enlace.

EMASESA, tu empresa pública del agua