Buscador

Formación continua

La formación continua de nuestro equipo nos permite mejorar y seguir creciendo

La formación constituye una pieza clave para el desarrollo de nuestro equipo y, además, es una fuente de motivación y de crecimiento tanto personal como profesional de todos nuestros empleados. Sin ella, no sería posible la evolución de la compañía.

En EMASESA, tenemos un en el que se reflejan las necesidades formativas de nuestro equipo y de la empresa, prestando especial atención al entorno en el que trabajamos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que se nos plantean.

El Plan de Formación de los empleados de EMASESA se gestiona y desarrolla desde nuestro Centro de Formación. Por sus características de diseño y ubicación se convierte en una magnífica instalación para la impartición de gran variedad de cursos de diferentes temáticas y con una zona de prácticas que permite simulaciones de situaciones con riesgos controlados.

Desde el Centro de Formación se imparte la mayor parte de la formación solicitada en el mismo a través de las siguientes líneas de trabajo:

Mejora de competencia de sus trabajadores

Formación para la rotación, promoción y el desarrollo de carreras.

Formación para la prevención de riesgos laborales

Las acciones formativas demandadas por EMASESA, también son de interés para el personal de otras empresas del sector del agua. Así pues, no sólo se forman a empleados/as de EMASESA, sino que además se recibe numeroso alumnado de otras empresas

  1. Promover el desarrollo profesional de las personas de la organización, con formación continua en aspectos específicos de su puesto de trabajo y en habilidades de gestión.
  2. Generalizar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, con especial atención a la mejora del conocimiento de las aplicaciones internas.
  3. Programar acciones formativas que, de forma transversal, atiendan a necesidades comunes en diferentes puestos de trabajo, que proporcionen el cumplimiento de los requerimientos de la normativa relativa a Prevención de Riesgos Laborales.
  4. Potenciar el uso de metodologías online, e-learning, teleformación, streaming, webinars, etc. en el desarrollo de las acciones formativas.
  5. Fortalecer la figura del formador interno como valor de EMASESA tanto a nivel interno como en la proyección hacia nuestro sector.
  6. Potenciar la cultura de mejora continua de las competencias profesionales a través de la formación entre los empleados de EMASESA.
  7. Colaborar con la optimización de los servicios de Atención al Cliente.
  8. Potenciar el Centro de Formación como referencia sectorial.
  9. Convertir al Centro de Formación en centro cualificador en el sector.
× Imagen Ampliada

Galería multimedia

Quizá te interesa

Volver arriba