Somos un centro especializado en materia de formación y aplicación de nuevas tecnologías en el sector del agua
En 1999, en EMASESA adoptamos un fuerte compromiso con la formación creando el Centro de Formación del Agua. En 2017 se suma la Cátedra del Agua, una alianza con la Universidad de Sevilla.
El sector del agua viene experimentando un proceso de cambios y transformaciones, derivados de la aplicación de las nuevas tecnologías, la adecuación a la normativa española y europea para impulsar el ahorro del agua, el cambio climático, el aumento de la sostenibilidad, la protección y reutilización de los recursos, el control de la polución y la lucha contra los déficits del agua. Estos cambios requieren de un gran número de profesionales formados para poder afrontarlos con éxito.
Nuestro objetivo es transferir los conocimientos acumulados a través de nuestra experiencia y profesionales, tanto a profesionales del sector como a futuros interesados en trabajar en él. A continuación, se expresan los compromisos de calidad asumidos por la organización y los indicadores que permiten medir su cumplimiento.
Accede aquí a la Carta de Servicios del Centro de Formación del Agua.