Buscador

Pagar tu factura

Desde EMASESA te ofrecemos diferentes canales y métodos de pago totalmente seguros para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Pago con tarjeta

Puedes pagar con tarjeta a través de los siguientes canales:

Escaneo del QR de la factura

Si escaneas el código QR que aparece en tu factura, accederás directamente a la plataforma de pago rápido en la que solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta bancaria para pagarla.
También puedes contactar con EMASESA por teléfono o correo electrónico, para que te envíe a tu móvil mediante SMS o a tu correo electrónico, un enlace directo a la plataforma de pago rápido para pagar con tu tarjeta bancaria.

Entidades bancarias

Se puede domiciliar el pago en cualquier entidad bancaria.

Además, en nuestras entidades colaboradoras (Cajasur, Banco Santander, BBVA, Caja Rural, Bankia, La Caixa y Banco Popular) podrás pagar en efectivo, con tarjeta, cartilla, a través de un cargo a cuenta o por la app de banca personal online correspondiente.

Si tu factura o documento de pago está vencido, puedes contactar con nosotros para que te enviemos un documento de pago vigente a tu móvil mediante SMS o a tu correo electrónico, con el que podrás pagar en cualquier entidad bancaria, oficina de Correos o en la APP de tu banco.

Puedes domiciliar tus pagos a través de los siguientes canales:

Puntos de Atención Ciudadana

  • Sede Central de EMASESA. Podrás pagar en efectivo, con tarjeta, con cheque conformado y con cheque bancario. Además, para evitarte colas y agilizarte el pago, hemos instalado un Cajero automático en la zona de Cobros para pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
  • Puntos de Atención al Ciudadano. Admiten el pago con tarjeta, cheque conformado o cheque bancario.

Es imprescindible solicitar cita previa para acudir a cualquiera de nuestros puntos de atención presenciales

Volver arriba