Inicio/Noticias/EMASESA convoca el concurso de pintura al aire libre “Las Miradas del Agua”

EMASESA convoca el concurso de pintura al aire libre “Las Miradas del Agua”

La temática del concurso se centra en las fuentes del barrio de Santa Cruz y el Callejón del Agua

La inscripción está abierta hasta el próximo 3 de mayo

EMASESA convoca el VI Concurso de Pintura al Aire libre Las Miradas el Agua. En esta edición, el tema elegido es “Las fuentes del barrio de Santa Cruz y Callejón del agua”.

El objetivo del concurso es resaltar y difundir el patrimonio de Sevilla relacionado con el agua.

La inscripción está abierta a todas aquellas personas que quieran participar, tanto profesionales como aficionados, mayores de 18 años.

El concurso se celebrará el 5 de mayo de 2018 y el plazo para inscribirse finaliza el día 3. Las bases completas y la hoja de inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace.

Desde el año 2007 y hasta 2011, EMASESA organizó un concurso de pintura al aire libre denominado “Mírate”. La primera edición se celebró en la zona que comprendía desde la calle San Fernando hasta Plaza Nueva. La segunda, en la Alameda de Hércules; la tercera, en el Paseo de La O; la cuarta, en el Jardín Americano; y la última, en las Setas, en la plaza de la Encarnación. En las cinco ediciones se presentaron alrededor de mil personas en total.

Siete años después, EMASESA retoma la iniciativa y vuelve a convocar el concurso bajo el nombre genérico de “Las miradas del agua”.

EMASESA, tu empresa pública del agua