Inicio/Noticias/VIII Concurso de Fotografía El Arboreto

VIII Concurso de Fotografía El Arboreto

post-403px Concurso Fotografía el Arboreto 8 edicionYa se encuentra abierto el plazo de inscripción para el 8º Concurso de Fotografía El Arboreto de EMASESA. Este año tiene como temática el río Guadalquivir y sus afluentes por lo que es imprescindible la presencia de agua en las imágenes presentadas valorándose especialmente aquellos detalles en los que “la vida y el agua se asocie al paisaje natural, la vida humana, animal o vegetal” según las bases.

Las fotografías tendrá que tomarse en Sevilla o en poblaciones abastecidas por EMASESA, incluyendo el Jardín Botánico El Arboreto, que como en años anteriores, permanecerá abierto los días 21 y 22 de marzo con motivo del Día Mundial del Agua, siendo estos dos días de entrada libre y gratuita.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 31 de Marzo y podrá realizarse a través de la web de EMASESA (www.emasesa.com), por correo electrónico visitasmedioambiente@emasesa.com o por teléfono en el 95501010 o Línea Sevilla 010. Se podrán entregar un máximo de 2 fotografías por participante en formato jpg. y con un máximo de 4Mb.

Para más información: VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL ARBORETO