Inicio/Noticias/3º Edición Jornada Técnica de Laboratorios “Avances en la Implantación de la Nueva ISO 17025 y del RD 902/2018”

3º Edición Jornada Técnica de Laboratorios “Avances en la Implantación de la Nueva ISO 17025 y del RD 902/2018”

El próximo 25 de octubre, EMASESA celebrará la tercera edición de la Jornada Técnica de Laboratorios “Avances en la implantación de la nueva ISO 17025 y del RD 902/2018”, cita de especial interés para aquellos profesionales y técnicos que quieran en conocer, de primera mano, las principales novedades que la nueva norma introduce en los procedimientos de trabajo de los laboratorios de ensayo y calibración, desde la perspectiva de las empresas de aguas.

EMASESA acoge la celebración de este foro el próximo 25 de octubre, y la organización del mismo desde el Centro de Formación del Agua. Esta cita cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Entidad nacional de Acreditación (ENAC), AENOR y el Canal de Isabel II.

El desarrollo de la jornada contará con la participación de expertos como la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y con profesionales técnicos en la implantación de esta nueva norma.

Además, durante el foro se realizará la presentación del libro “Orientaciones para la evaluación de riesgos y las reglas de decisión según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017”, de AENOR Ediciones.

Gracias a ello, este foro ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer de primera mano los principales cambios y requisitos que la nueva ISO 17025 incorpora en el ámbito de los laboratorios, aplicados a las prácticas de trabajo.

Toda la información, aquí.

EMASESA, tu empresa pública del agua