Abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua

El Máster, que alcanza su 5ª edición presencial y la 2ª en su versión online, ofrece prácticas remuneradas y cuenta con un alto porcentaje de inserción laboral

El sector hidrológico ha evolucionado sustancialmente durante estos últimos años, convirtiéndose en un sector multidisciplinar en el que encajan perfiles variados. Este avance ha creado la necesidad de una formación especializada que comprenda la problemática existente en él y que conozca a fondo los diferentes procesos multidisciplinares que se llevan a cabo. Es por ello que se creó el máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral de Agua, una iniciativa que pretende enlazar los conocimientos de la Universidad de Sevilla con la experiencia adquirida por los mejores profesionales de EMASESA, una de las empresas de agua más destacadas de España, así como de otras relevantes compañías e instituciones del sector.

El Máster en Tecnologías y Gestión del ciclo Integral de Agua, de 66 créditos ECTS, es apto para cualquier estudiante que posea una titulación de grado, máster, diplomatura o licenciatura, preferentemente titulaciones científico-técnicas, como Química, Biología, Ciencias Ambientales o Ingeniería.

Además de estudiar en un entorno real con profesionales en activo, el máster cuenta con un programa de prácticas opcionales retribuidas que se realizarán en diferentes departamentos de EMASESA o en las empresas colaboradoras.

Las clases teóricas se impartirán de forma presencial miércoles y jueves por la tarde y siempre que sea posible en streaming. Las clases prácticas serán los viernes por la mañana, haciéndolo así compatible con otras actividades o estudios que pueda realizar el alumnado.

El Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua cuenta también con una versión online cuyo plazo de inscripción se abrirá posteriormente. 

EDICIÓN PRESENCIAL

  • Fecha de preinscripción: desde 01/05/22 hasta el 20/09/22.
  • Fecha de matriculación: del 01/09/22 al 20/09/22.
  • Impartición de clases: del 19/10/22 al 30/09/23.

 

Para más información: https://catedra.us.es/catedraemasesa/master-en-tecnologias-y-gestion-del-ciclo-integral-del-agua-5a-edicion-2/