Buscador

Mucho más que una campaña. Un reto colectivo

Nuestro objetivo es llegar a 90 litros por persona y día en un reto colectivo sin precedentes en el que, además de la ciudadanía, colaboran instituciones, comerciantes, hosteleros y hoteleros, colegios, universidades, empresas, etc.

En 2020 el consumo medio de agua fue de 116 litros por habitante y día. Nuestro objetivo a largo plazo es reducir este consumo a 90 litros ¡y vamos por el buen camino! Porque actualmente consumimos una media de 106 litros por habitante y día. Recuerda que aunque hayamos vuelto a una situación de normalidad nos encontramos en una zona muy sensible al cambio climático y la sequía sigue siendo una amenaza.

Nuestro objetivo es llegar a 90 litros por persona y día en un reto colectivo sin precedentes en el que, además de la ciudadanía, colaboran instituciones, comerciantes, hosteleros y hoteleros, colegios, universidades, empresas, etc… Cada gota cuenta.

Ayúdanos a situar a Sevilla y su área metropolitana en un referente en el uso racional del agua y conciencia medioambiental. Con tu colaboración y nuestro esfuerzo en infraestructuras y tecnología podemos alcanzar el OBJETIVO 90, ¿te sumas al reto?

Volver arriba