Inicio/Noticias/Arranca la andadura de la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, donde EMASESA participa como socio fundador

Arranca la andadura de la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, donde EMASESA participa como socio fundador

Este 10 de octubre se ha presentado oficialmente en el encuentro profesional “Madrid Summit 2019. Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas,” la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, donde EMASESA participa activamente como socio fundador.

Esta plataforma cuenta con el apoyo de organismos especialmente implicados en la sostenibilidad y la movilidad como el Ministerio de Transición Ecológica, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la Fundación CONAMA y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, nace con el espíritu de ser un foro que agrupe a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible, contribuyendo a la agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Todo ello, con el objetivo claro de, apoyados en esta colaboración, producir el verdadero cambio necesario que dé soluciones a los retos que presenta la movilidad, tanto de personas como de bienes de consumo.

La plataforma agrupa a organizaciones como EL CORTE INGLÉS, COCA-COLA, CRUZ ROJA Española, ALSA, Grupo ETRA – GIC, el Centro Español de Logística (CEL), Grupo ALSEA, ECOFIN, Gas&Go, NACEX, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), October, First Stop, Bridgestone, Alliance Seguros y Schneider Electric, entre otras.

EMASESA, tu empresa pública del agua