Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Canal de pago telefónico, Emasesa actualiza este canal de pago con mejoras para facilitar los trámites a sus usuarios

Canal de pago telefónico, Emasesa actualiza este canal de pago con mejoras para facilitar los trámites a sus usuarios

Canal de pago telefónico es una solución más con la que cuenta Emasesa para facilitar al usuario las transacciones con la empresa metropolitana, sin que tenga que desplazarse a sus oficinas.

Creatividad Pago Seguro

El canal cuenta con un completo protocolo de medidas, que han sido revisadas y mejoradas, para garantizar la seguridad de los datos facilitados por los usuarios; realizándose desde las mismas aplicaciones de Emasesa y el proveedor de pagos seguros en otros canales (pago rápido desde la App móvil o TPV virtual para la web y canal telefónico).

Los datos recabados por la locución del sistema se almacenan temporalmente (unos segundos, de manera que se borran al efectuar el pago, o en caso de error en cualquiera de las plataformas) en servidores de una red interna y protegida.

La posibilidad de interceptar los datos de las tarjetas es nula.

Las operaciones que se realicen por este canal no tienen limitación de importe y por esta vía se puede gestionar el pago de cualquier factura, si bien hay algunos casos en los que no se podrá realizar el cobro por este medio.

El usuario debe conocer y facilitar el importe y número de factura (sin las dos primeras letras), así como los datos de la tarjeta con la que desea realizar el pago (número de la tarjeta bancaria, fecha de caducidad y código de seguridad).

Si se ha puesto en contacto a través de un teléfono móvil, el usuario recibirá un SMS informativo con el resultado de la operación.

El servicio ya está disponible las 24 horas al día llamando al 010 línea Sevilla o 955010010 si la llamada se realiza desde el área metropolitana.

Más formas de pago disponibles para usuarios de Emasesa

EMASESA cuenta con otras posibilidades de forma de pago para sus usuarios, como a través de cualquier entidad bancaria, en sus oficinas y puntos de atención al ciudadano, en la sede electrónica o bien la APP Mi Emasesa, y desde el código QR que aparece en la factura.

Estas formas de pago pueden consultarse en detalle en la siguiente página.

EMASESA, tu empresa pública del agua