Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Clientes/Nuestros Canales de Atención

Nuestros Canales de Atención

Por tu propia seguridad y comodidad, para el pago de facturas en nuestras oficinas de C/ Escuelas Pías, también es necesario solicitar cita previa. Si lo desea puede coger su cita pinchando aquí.

Emasesa pone a tu servicio los siguientes canales de atención donde podrás realizar tus trámites cómodamente desde cualquier lugar 24 horas al día 365 días al año.

Puedes realizar tus gestiones cómodamente por teléfono, internet y siempre que quieras puedes acudir a nuestras Oficinas de Atención al Ciudadano.

Por teléfono

(365 días / 24 horas)
955 010 010

Línea Sevilla 010
(Precio de la llamada según tarifa del operador)

Contacta

Contacta

Oficina online

www.emasesaonline.com



APP Mi Emasesa

Descárgate la APP

En nuestras Oficinas

Si necesitas atención presencial dispones de Oficinas de Atención Presencial situadas en tu población o en tu distrito de Sevilla.

Listado de Oficinas y Puntos de Atención al Ciudadano

Si quiere efectuar cualquier queja o reclamación puede efectuarla directamente o solicitar la remisión de una hoja de quejas y reclamaciones en cualquiera de nuestra oficinas reseñadas más arriba.

Para adaptarnos a las nuevas necesidades frente a esta situación de excepcionalidad, hemos reforzado los canales no presenciales e implantado medidas personalizadas para flexibilizar los pagos, la contratación de servicios y agilizar el acceso a las ayudas sociales.

Canales

Le recordamos los canales disponibles para realizar tus trámites desde casa:

  • APP “Mi EMASESA” accediendo a la funcionalidad de pago rápido
  • Sede electrónica emasesaonline.com,
  • Llamando a nuestro teléfono 010 Línea Sevilla ó 955 010 010
  • Presencialmente con este comunicado en cualquier cajero de Cajasur, Caja Rural, Banco Santander, BBVA, La Caixa o Bankia
  • Transferencia a la cuenta del BBVA nº ES6501825566750200729556, indicando siempre en el concepto el nº de factura o de recibo.
  • Banca electrónica de su Entidad bancaria utilizando los códigos que aparecen en la factura.

Pagos

De no poder atender el pago por encontrarse en situación de dificultad económica, EMASESA puede facilitarle un aplazamiento o fraccionamiento de pago, que podrá solicitar en el correo clientes@emasesa.com o a través del servicio telefónico 010 línea Sevilla y 955 010 010 si llama desde el área metropolitana.

Ayudas Sociales y Bonificaciones

EMASESA pone además a su disposición un programa de ayudas sociales y bonificaciones cuyo detalle puede consultar en nuestra web: http://www.emasesa.com/clientes/programas-de-ayudas-sociales/

Agradeciendo que siga las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias

Le saludamos atentamente desde el Servicio de Atención al Usuario de EMASESA

#EsteVirusLoParamosUnidos

Introduce tu dirección en el campo "Buscar ubicación" para localizar las más cercanas.