Concluyen las obras de renovación de redes en Trastamara y calles aledañas
Las obras han tenido una duración de 7 meses y han contado con una inversión de 938.332 euros
EMASESA, acaba de concluir las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Trastamara, Albuera, Sánchez Barcaiztegui, Marqués del Duero, Luis de Vargas, Plaza de Armas y Marqués de Paradas del distrito Casco Antiguo.
Como estaba previsto y, tras 7 meses de obras, estos trabajos de acondicionamiento de redes han finalizado el 10 de mayo y, con una inversión de 938.332 euros, han supuesto la mejora del sistema de abastecimiento y saneamiento de estas calles de la ciudad.
En relación con el sistema de abastecimiento, las obras han significado la renovación de casi un kilómetro de tuberías, 67 acometidas domiciliarias y 2 hidrantes.
En cuanto a las redes de saneamiento, y con el objeto de mejorar la evacuación de las aguas pluviales y residuales, se han sustituido 830 metros de tubería, 47 acometidas domiciliarias y 56 imbornales.
Respecto a la pavimentación, ésta responde a los condicionantes establecidos desde la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Así, se ha modificado la ordenación existente en lo que respecta a los aparcamientos, ampliándose los acerados, procurando la mayor comodidad de los viandantes y favoreciendo el tránsito para las personas con capacidad limitada.
Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico, obras y corte programados de suministros en el siguiente enlace