Día Internacional de la Mujer
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EMASESA quiere reiterar su firme compromiso con la igualdad entre todos sus trabajadores y trabajadoras y la no discriminación por cuestión de género.
Aspectos como la equiparación salarial, el acceso a oportunidades de mejora tanto en la formación como en la promoción, la conciliación de la vida laboral y familiar y rodearnos de un entorno cada vez más agradable y saludable son pilares fundamentales en la gestión de la empresa.
En EMASESA seguimos trabajando en políticas y medidas que garanticen la igualdad real entre todas las personas que conforman la plantilla, poniendo los mecanismos necesarios para atajar de raíz la discriminación por cuestión de género y estableciendo como principio clave la igualdad entre hombres y mujeres.
El Código Ético ya implantado y el Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo en el que estamos trabajando son dos claros ejemplos de nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras. Entendemos que el respeto a las personas es la norma básica y fundamental sobre la que seguir construyendo una empresa cada vez más humana, más amable y cercana.
Por todo ello, EMASESA, quiere mostrar su apoyo a todas las iniciativas que contribuyan a que, entre todos, logremos cada vez hacer una sociedad mejor, más justa, más igualitaria y más respetuosa con las personas.