El Objetivo 90 llega a las comunidades de vecinos
Los portales y zonas comunes de 8.000 comunidades de Sevilla y su área metropolitana comienzan a exhibir cartelería con consejos para ahorrar agua
La colaboración de Emasesa y el Colegio de Administradores de Fincas para divulgar la necesidad de ahorrar agua ya ha comenzado con el inicio del reparto y colocación de más de 15.000 carteles en cerca de 8.000 comunidades gestionadas por administradores de fincas colegiados. Los carteles recogen consejos ahorradores e invitan a la ciudadanía a sumarse al Objetivo 90, la campaña de concienciación desarrollada por EMASESA para disminuir el consumo a 90 litros por habitante y día.
Las comunidades seleccionadas para esta acción son aquellas que actualmente disponen de contador general y cuentan con un mínimo de 6 viviendas.
El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla es uno de los aliados más destacados en las campañas de concienciación de la empresa pública de aguas. Es miembro activo del Observatorio del Agua, órgano participativo de EMASESA en el marco de un nuevo modelo de gobernanza más abierto y cercano a las personas y a los grupos de interés. También es una de las entidades firmantes del Acuerdo de Colaboración Objetivo 90, en virtud del cual, se compromete a difundir entre sus asociados la campaña de concienciación para el ahorro de agua.