Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/El Punto de Atención Ciudadana (PAC) de EMASESA en La Rinconada abrirá al público, el próximo lunes 12 de abril, en su nueva ubicación en el Centro Cívico Los Silos

El Punto de Atención Ciudadana (PAC) de EMASESA en La Rinconada abrirá al público, el próximo lunes 12 de abril, en su nueva ubicación en el Centro Cívico Los Silos

El Punto de Atención Ciudadana (PAC) que EMASESA mantiene en servicio en la localidad de La Rinconada estará en funcionamiento, a partir del próximo lunes 12 de abril en su nueva ubicación, en el Centro Cívico Los Silos, ubicado en la calle Manuel de Rodas en la intersección con Virgen de las Flores de la misma localidad.

Este PAC que, hasta la fecha, se encontraba en la calle Carretera Nueva, junto a las oficinas de Correos de la Rinconada, continuará complementando el servicio que EMASESA realiza desde las oficinas de San José, por lo que, con horario de 8:00 a 14:45 horas, de lunes a viernes, los vecinos y vecinas de este municipio podrán realizar sus gestiones administrativas y comerciales de un modo más próximo, cómodo, ágil y reduciendo los desplazamientos.

Para acudir a este PAC, así como a la oficina de la empresa metropolitana de aguas, ubicada en la carretera autonómica A-8004, Km. 2,8, esq. c/ San José s/n, de San José de La Rinconada, es necesario disponer de cita previa, que se puede obtener a través del teléfono de atención disponible 24 horas, 365días: 955 010 010, a través de la web: www.emasesa.com o en la APP “Mi Emasesa”. Gracias a la cita previa, las gestiones administrativas ven reducido su tiempo de espera y los trámites se pueden resolver con mayor celeridad al conocerse con antelación los asuntos y tenerlos, en parte, resueltos.

La apertura al público de los PACs se realiza de forma controlada en cumplimiento con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, con un protocolo de seguridad y de prevención sanitaria para proteger tanto a los trabajadores como a los usuarios.

Así, las recomendaciones para los usuarios son las siguientes:

  • Acudir a la cita sin compañía, salvo casos necesarios y justificados de dependencia.
  • Obligación de llevar mascarillas. En caso contrario, se podrá solicitar otra cita para otro día en el que el usuario pueda disponer de ella.
  • Seguir las indicaciones higiénicas de la cartelería como el uso del gel hidroalcohólico que se proporciona.
  • Puntualidad para evitar acumulaciones y solapes de citas.

Por su parte, los trabajadores de las oficinas cuentan con medidas de prevención adicionales en sus puestos, como la disponibilidad de desinfectantes para superficies, gel hidroalcohólico, papel desechable y papelera con tapa y pedal. Y tanto para los usuarios como para los trabajadores existen señalizaciones sobre sentidos de circulación y recorridos, para preservar las distancias de seguridad y limpieza y desinfección periódica de los puestos de atención.

*El lunes 12 estará operativo a partir de las 12.30 h. (las citas solicitadas en horario previo, se atenderán en la antigua oficina)

EMASESA, tu empresa pública del agua