Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Formación/EMASESA abre el plazo de inscripción para el curso online de Cálculo de la huella de carbono en el ciclo integral del agua

EMASESA abre el plazo de inscripción para el curso online de Cálculo de la huella de carbono en el ciclo integral del agua

Es la primera edición que la empresa pública del agua convoca de este curso especializado, que se impartirá en directo

El próximo mes de abril, y a través del Centro de Formación del Agua, EMASESA impartirá la primera edición del curso de Cálculo de la huella de carbono en el ciclo integral del agua, una formación que se desarrollará en modalidad online y en directo.

Este curso especializado está dirigido a empresas y profesionales interesados en dominar el cálculo de la huella de carbono para cualquiera de las fases del ciclo integral del agua, es una formación abierta a todos los sectores productivos en los que sea necesario realizar esta medición.

Para las empresas, esta formación es especialmente interesante en el momento actual. El análisis de la huella de carbono, si está adecuadamente diseñado, permite detectar posibilidades de mejora de la eficiencia energética, de los procesos productivos o del diseño de los envases que suponen ahorros económicos y la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.

Las sesiones formativas se impartirán los días 27 y 28 de abril en jornada de tarde, de 17:00 a 19.15 h., a través del aula virtual de Emasesa, desde donde se desarrollarán tanto las sesiones teóricas como las aplicaciones prácticas. Además, los participantes recibirán un manual para el cálculo de la huella de carbono.

Los interesados en recibir esta formación, podrán inscribirse en la misma desde hoy y hasta el próximo 20 de abril. El curso tiene un número de plazas limitadas y un coste de inscripción de 60 €.

Toda la información del programa aquí.

Solicitud de plazas a través del correo electrónico formacion@emasesa.com

Más información en el siguiente enlace

EMASESA, tu empresa pública del agua