Emasesa aporta 100 árboles a la plantación realizada el pasado miércoles 21 en el Parque Guadaira dentro del Plan de Plantaciones 2022-2023.

En total la empresa pública del agua aportará a este Plan, un total de 400 árboles

El pasado miércoles 21 se ha procedido a la plantación de un centenar de árboles en el Parque Guadaíra, una actuación que se enmarca en el plan de plantaciones 2022-2023 impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla y que prevé 5.000 plantaciones por los distintos distritos. En esta plantación, han participado: el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado por el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, la delegada del Distrito Bellavista-La Palmera, Carmen Fuentes, así como por representantes de entidades de la zona,

La plantación ha sido llevada a cabo por el Servicio de Parques y Jardines del Área de Transición Ecológica y Deportes en colaboración Emasesa, y supone un importante incremento de la masa arbórea, además de generar nuevas zonas de sombra en este parque.

En los últimos cuatro años se han plantado en el Parque Guadaíra 644 árboles. Los 100 árboles que se han sembrado el pasado miércoles son una aportación de Emasesa como compensación por las obras que está ejecutando en puntos como la avenida de Las Razas y las ya  realizadas en Ronda de Tejares, entre otras. Emasesa va a aportar un total de 400 árboles a la campaña.