EMASESA brindará una atención especial a los mayores

La “brecha digital” hace especialmente vulnerables a sectores como el de los mayores, por ello EMASESA ya trabaja en un protocolo de atención especial a este colectivo.

Nuestra empresa se encuentra en proceso de certificación de AENOR de un Modelo de Compromiso con las personas mayores. Este modelo tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas que ofrezcan un servicio adaptado y diferencial al colectivo de personas mayores.

 

Y es que, a pesar de la apuesta de EMASESA por la digitalización, como empresa pública debe garantizar el servicio a la comunidad usuaria, con especial sensibilidad hacia los colectivos más vulnerables. En este contexto, se torna fundamental neutralizar los efectos colaterales de la apuesta por las nuevas tecnologías, como el aumento de la brecha digital de estos colectivos y, por consiguiente, el déficit en la atención a sus necesidades.

Con ello EMASESA garantiza un trato humano y accesible, con gestores especializados que ofrecen una atención y comunicación adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios/as. El objetivo es dar una respuesta efectiva, integral y cercana, ya sea mediante atención telefónica como desde oficinas presentes en todos los distritos y poblaciones abastecidas, priorizando la cercanía del servicio frente a la rentabilidad, donde sea necesario.

Comprometidos con las personas mayores