Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/EMASESA crea un centro logístico para atender las averías de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

EMASESA crea un centro logístico para atender las averías de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

Con este cambio organizativo se suman recursos para atender las posibles incidencias de las dos poblaciones

Con el propósito de sumar recursos y ampliar la flexibilidad de trabajo en estos dos grandes municipios, Emasesa ha realizado un cambio organizativo para responder a las posibles averías garantizando la calidad del servicio, logrando mayor eficiencia y asegurando las medidas de distanciamiento requeridas por la situación COVID-19.

Para ello, Emasesa ha puesto en funcionamiento desde el pasado 1 de abril un centro logístico unificando medios humanos destinados a las dos ciudades, lo que hace posible que el servicio en Alcalá de Guadaíra pueda ser reforzado en caso de necesidad. Esta nueva situación se ve favorecida con la puesta en servicio de la nueva autovía y la SE40, minimizando más aún los tiempos de respuesta.

El centro de trabajo de la calle San Sebastián sigue abierto y se mantiene la habitual atención comercial, al igual que el cuerpo técnico y de inspectores habituales para atender técnicamente a promotores y clientes, las nuevas solicitudes de agua e informes de licencias de obras, entre otras actividades.

El Punto de Atención Ciudadana de la zona Norte, continuará reforzando el servicio de atención al cliente como ya es habitual.

EMASESA, tu empresa pública del agua