Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Emasesa en el jurado de la I Edición de los Premios Nacionales de Movilidad

Emasesa en el jurado de la I Edición de los Premios Nacionales de Movilidad

Imagen de los miembros del jurado

Nuestro compañero Jacinto Gómez, responsable del Parque Móvil de Emasesa es uno de los catorce expertos de referencia que forman parte del jurado de la I edición de los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.

Este jurado será el encargado de elegir a los ganadores de esta primera edición entre las más de 140 candidaturas presentadas, de acuerdo a los criterios establecidos en las bases, entre los que se destacan: la innovación, el compromiso corporativo, los beneficios medioambientales, la viabilidad económica y la relevancia en impacto y contribución a la Movilidad Sostenible entre otros. Los Premios Nacionales de Movilidad buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 5 de mayo. Ese día, se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías que son: Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande; Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación y  Premio Especial Estrategia.

EMASESA, tu empresa pública del agua