EMASESA está ejecutando las obras de sustitución y rehabilitación de las redes de saneamiento de la Avenida de la Borbolla en el Distrito Sur

Las obras tienen una duración de 4 meses y un presupuesto de adjudicación de 135.492 euros

Obra Avenida de la Borbolla

Obra de ejecución y rehabilitación de las redes de saneamiento de la Avenida de la Borbolla en el Distrito Sur.

EMASESA, viene acometiendo desde el pasado 24 de julio las obras de sustitución y rehabilitación de las redes de saneamiento que discurren por la Avenida de la Borbolla en el distrito Sur, así como de los pozos, imbornales y acometidas domiciliarias de saneamiento.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución es de 4 meses, cuentan con una inversión de 135.492 euros y suponen la instalación de 19 metros de tubería de gres de 300mm de diámetro; 143 metros de 500mm también de gres; 10 pozos de registro, 6 imbornales y 14 acometidas domiciliarias de saneamiento. Además se rehabilitarán 77 metros de galería de sección rectangular de 700x500mm mediante encamisado con manga reforzada con fibra de vidrio.

También, las obras, en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, incluirán la reposición de la totalidad del pavimento afectado y provocarán el corte parcial del tráfico en las calles afectadas.

Respecto al tráfico peatonal, éste también se verá afectado, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos que eviten, en lo posible, las molestias derivadas de los trabajos.

Puedes conocer más sobre esta actuación en este video.

Puedes conocer más sobre esta actuación en este video.

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace