EMASESA garantiza la atención al público durante la jornada de aviso amarillo, priorizando la atención no presencial
EMASESA ha mantenido operativos todos sus canales de atención a la ciudadanía durante la jornada de hoy, marcada por el aviso amarillo y las recomendaciones de movilidad reducida, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios y garantizar una atención segura y eficaz.
Con carácter preventivo, durante la jornada de ayer se contactó telefónicamente con todas las personas que tenían cita concertada para hoy en las oficinas de atención al cliente de EMASESA, con el fin de ofrecer la posibilidad de realizar las gestiones a distancia y minimizar los desplazamientos.
A pesar de ello, todas las oficinas han abierto con normalidad, sin que se haya registrado ninguna incidencia ni situación de colapso, contando con el personal mínimo necesario para asegurar una adecuada atención presencial a quienes lo han requerido.
En cuanto al balance de la jornada, entre las 00:00 y las 08:00 horas solo se recibió una llamada, que no correspondía a una incidencia real, sino a una llamada errónea.
Desde las 08:00 hasta las 11:00 horas, se han registrado 33 llamadas en la cola de averías, todas ellas atendidas con normalidad y sin detectarse incidencias destacables en el servicio.
Te interesa
-
Estamos muy cerca de ti. Consulta nuestro punto de atención más cercano
-
Para que puedas comunicarte con nosotros y realizar tus gestiones las 24 horas del día los 365 días del año.
-
Tecnología y planificación para proteger Sevilla ante las lluvias y el cambio climático
