EMASESA implanta el servicio de cita previa obligatoria en la oficina de La Rinconada y en Alcalá de Guadaíra

Desde el 15 de octubre, las oficinas de La Rinconada y Alcalá de Guadaíra cuentan con el servicio de Cita Previa Obligatoria, con objeto de reducir los tiempos de espera de los clientes y permitir que las gestiones, tanto técnicas como comerciales, se realicen con mayor eficiencia.

Este nuevo formato de atención al público se enmarca en el compromiso permanente de EMASESA por mejorar  el servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas y, permitirá  a los vecinos y vecinas de La Rinconada y de Alcalá de Guadaíra optimizar su tiempo, ya que además de minimizar las esperas, los trámites en la oficina se podrán realizar con más celeridad, ya que los gestores y gestoras de clientes conocerán con antelación los asuntos y podrán tenerlos, en parte, resueltos. La Cita Previa Obligatoria, para acudir a las oficinas de La Rinconada en  San José, Carretera Autonómica A-8004, Km. 2,8, esq. c/ San José s/n y en la calle San Sebastián nº 40 de Alcalá de Guadaíra se puede solicitar llamando al teléfono: 955 010 010, a través de la web o en la APP Mi Emasesa.

Sin cita previa se podrá acudir al Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) ubicado en la calle Carretera Nueva s/n, junto a las oficinas de Correos de La Rinconada y en el PAC de Alcalá de Guadaíra ubicado en el Distrito Norte, junto a la parroquia La Inmaculada,  con horario de 8:00 a 14:45 horas, de lunes a viernes.

EMASESA, tu empresa pública del agua