Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Formación/Emasesa lanza la segunda edición de su curso “Operador de redes de agua”

Emasesa lanza la segunda edición de su curso “Operador de redes de agua”

La empresa pública del agua ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del curso profesional para operadores de redes de agua. Esta formación de 50 horas está dirigida a empresas, profesionales y personas interesadas en el sector del agua, para obtener una visión general de los elementos que integran las redes de agua de abastecimiento y saneamiento, así como conocer las operaciones de mantenimiento acordes a prescripciones técnicas, el uso de software especializado y el reglamento de medidas de seguridad en el sector.

Con esta formación, EMASESA apuesta por mejorar la empleabilidad y profesionalización del sector del agua, y transfiere los conocimientos acumulados promoviendo una formación y capacitación específica a los alumnos y alumnas.

El curso se impartirá entre el 1 de marzo y el 30 de abril de este 2022, en modalidad E-learning, a través del aula virtual del Centro de Formación de EMASESA, y se complementará con 4 sesiones en directo de 1 hora y media cada una, tutorizadas por el formador.

El precio de esta formación es de 598,95 € (IVA incluido) y las empresas tienen la posibilidad de bonificarse a través de la Fundación Estatal de la Formación para el Empleo (FUNDAE).

La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de febrero a través de la web: https://aulavirtual.emasesa.com/es/call/operador-de-redes-de-aguas-0

EMASESA, tu empresa pública del agua