Inicio/Noticias/EMASESA participa en el I Congreso Internacional de Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición

EMASESA participa en el I Congreso Internacional de Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición

Compañeros de EMASESA durante el congreso

Los pasados días 30 y 31 de octubre, bajo el lema “Para una Economía Circular Sostenible en la Construcción”, se celebró en Madrid el I Congreso Internacional de Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición (RCD), organizado por el Sector del Reciclaje en España y coordinado por RCD Asociación y la Revista Demoliciones y Reciclaje.

El Congreso tenía como objetivo la divulgación del conocimiento a nivel internacional para la correcta gestión de los RCD y el uso eficiente y viable de los materiales reciclados, dando a conocer las experiencias más relevantes y las herramientas actuales tanto legales para el control de su gestión, como normativas de regulación para el uso y aplicaciones de los áridos reciclados.

Durante las diferentes sesiones se desarrollaron ponencias nacionales e internacionales, en las que se pudo debatir y analizar sobre economía circular, normativas, novedades y aplicaciones innovadoras del sector.

Por parte de EMASESA, participaron nuestra compañera del Departamento de Gestión Ambiental y Cambio Climático, Patricia Fernández Rodríguez y los compañeros del Departamento de Redes de Saneamiento, Agustín Rodríguez Vázquez y Javier Tavira Díaz.

EMASESA, tu empresa pública del agua