EMASESA participa en una nueva edición de Proyecto Coach, con el que facilitar la integración laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad

Un año más, EMASESA ha participado activamente en la iniciativa sociolaboral Proyecto Coach, coordinado por el Centro de Formación. En el proyecto han intervenido un grupo de jóvenes en situación de vulnerabilidad y un total de 18 trabajadores de la empresa pública de todas las direcciones, quienes han acompañado a estos estudiantes en las visitas realizadas a los centros de trabajo de EMASESA, con el objetivo de mostrarles, de primera mano, las salidas profesionales a su alcance.

El Proyecto Coach es una iniciativa de voluntariado corporativo dirigida a empresas socialmente responsables, que busca mejorar la integración laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad trabajando su orientación y motivación para que estos jóvenes continúen su formación y mejoren sus posibilidades de empleabilidad. Tras su paso por el proyecto, el 81% los jóvenes aprueban el curso y el 93% tiene claro en qué se va a formar para tener un empleo en el futuro.

EMASESA, tu empresa pública del agua