Inicio/Noticias/EMASESA participa en una nueva sesión del grupo de trabajo de mantenimiento de instalaciones del ciclo integral del agua de ASA Andalucía

EMASESA participa en una nueva sesión del grupo de trabajo de mantenimiento de instalaciones del ciclo integral del agua de ASA Andalucía

Participantes del grupo de trabajo durante la sesión del pasado miércoles 6 de noviembre

El miércoles 6 de noviembre, tuvo lugar un nuevo encuentro del Grupo de Trabajo de Mantenimiento de Instalaciones del Ciclo Integral del Agua de ASA Andalucía.

Este encuentro, se desarrolló en Estepona (Málaga), en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Gualdamansa de la empresa Acosol.

Por parte de EMASESA, participaron nuestros compañeros Alejandro Alfaro, Francisco Fernández y José Antonio Pérez, del Departamento de Mantenimiento de Activos.

Este foro es una oportunidad para conocer el sistema de gestión de mantenimiento instaurado en cada empresa participante. Del mismo modo, surge con el objetivo de poner en común, conocimiento y experiencias sobre técnicas de mantenimiento, así como soluciones de tecnología mecánica, eléctrica, electrónica e instrumentación empleada en el tratamiento de agua potable y la depuración de agua residual y su mantenimiento.

EMASESA, tu empresa pública del agua