Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Formación/Emasesa presente en la VIII Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla celebrada en el antiguo pabellón deportivo de la ETS de Arquitectura

Emasesa presente en la VIII Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla celebrada en el antiguo pabellón deportivo de la ETS de Arquitectura

Emasesa ha estado presente, un año más, en la VIII Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla celebrada los días 17 y 18 de noviembre.

Tras la vuelta a la actividad presencial, el evento se ha celebrado en el Laboratorio de Fabricación Digital (antiguo Pabellón deportivo de la ETS de Arquitectura). De forma paralela, también se ha desarrollado  una versión online en la web www.viiiferiaempleous.com.

Esta feria ha contado con la participación de medio centenar de empresas, cuya actividad representa a las cinco grandes áreas de conocimiento. Durante los dos días del evento, los asistentes han podido participar en más de 70 procesos selectivos para cubrir vacantes en estas empresas.

Esta feria ha contado con diversos talleres, mesas redondas y otras actividades que ha permitido a estudiantes y egresados mejorar sus habilidades para enfrentarse al mercado laboral. Paralelamente, se han celebrado, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, mesas redondas donde los empleadores, han presentado las tendencias claves y compartido sus expectativas sobre las futuras carreras y los requisitos y competencias que deben reunir sus empleados.

Emasesa ha estado presente con un stand donde se han ofrecido diversos contenidos, entre los que destacamos: empleo, prácticas de empresa, Cátedra del Agua, concurso de trabajos fin de grado y máster, programa de apoyo a trabajos fin de grado y máster, Máster propio en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua (V Edición) y su edición On-line.

Emasesa ha participado, también,  en dos mesas redondas: la Mesa de la Ciencia y la Mesa de Ingeniería y Arquitectura.

 

EMASESA, tu empresa pública del agua