Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Emasesa suma en verde en el entorno de sus obras con plantaciones de árboles y arbustos

Emasesa suma en verde en el entorno de sus obras con plantaciones de árboles y arbustos

Siguiendo el modelo de transformación de Sevilla en una ciudad más saludable, social y ecológica; la empresa pública metropolitana desarrolla plantaciones en los entornos de dos de sus grandes obras: Ronda Tejares, en las calles Rubén Darío y Arcángel San Gabriel y en la calle Albaida entorno de la Avda. de la Cruz Roja.

A lo largo de esta mañana se ha procedido a la plantación de 11 árboles de la especie Celtis australis, de las 22 unidades previstas en la calle Rubén Darío, y Arcángel San Gabriel, dentro del entorno de la obra de la Ronda de Tejares, en Triana donde se sustituyen los colectores de la zona.

Por favor acepta marketing-cookies para ver este video

Esta siembra, pretende compensar las afecciones en la arboleda producida por las obras y se ha realizado en colaboración con Parques y Jardines.

Por otra parte, y en el entorno de lo que será la obra de transformación de la Avda. de la Cruz Roja, se plantaron, en la calle Albaida, 6 nuevos árboles, de diferentes variedades. 3 de ellos son Celtis australis y los otros 3 Brachychiton acerifolius en un acto de plantación colectiva en el Distrito Macarena, protagonizado por profesores y miembros del AMPA del centro escolar Arias Montano, además de comerciantes y vecinos del entorno de la Avenida de la Cruz Roja. Igualmente, se realizó una entrega da los responsables del centro de   20 plantones que quedarán en manos de los escolares para su cuidado.

Fijación del árbol a tutores

Adecuación de poza para posterior regado

Plantación en calle Rubén Darío

EMASESA, tu empresa pública del agua