Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/EMASESA sustituye el colector principal de las calles Ciudad de Chiva y Secoya en el Parque Alcosa del Distrito Este – Alcosa – Torreblanca

EMASESA sustituye el colector principal de las calles Ciudad de Chiva y Secoya en el Parque Alcosa del Distrito Este – Alcosa – Torreblanca

Las obras consisten en la ejecución de microtúneles por el método de hincado de tubería con tuneladora de escudo cerrado del tipo hidroescudo

Con el que se ejecutará el colector principal que discurre por las calles Ciudad de Chiva y Secoya.

También se sustituirán los pozos e imbornales afectados y se procederá a la ejecución de nuevas conexiones y colectores marginales.

Emasesa está llevando a cabo la sustitución del colector principal de las calles Ciudad de Chiva y Secoya, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, una actuación con un plazo de ejecución de 44 semanas y que cuenta con un presupuesto de más de 5,1 millones de euros.

Las obras consisten en la ejecución de microtúneles por el método de hincado de tubería con tuneladora de escudo cerrado del tipo hidroescudo, con el que se ejecutará el colector principal que discurre por las calles Ciudad de Chiva y Secoya.

También se sustituirán los pozos e imbornales afectados y se procederá a la ejecución de nuevas conexiones y colectores marginales.

Las obras incluyen la reposición del pavimento y acerado afectados por las obras, siguiendo las directrices marcadas por la Gerencia de Urbanismo. Como en todas estas actuaciones, la pavimentación recoge la normativa de accesibilidad, e incluye mejoras en el acerado con adaptación a los pasos de peatones, buscando espacios más amplios, seguros y habitables.

Afecciones al tráfico

Respecto al tráfico peatonal, este también se verá afectado, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos.

Respecto al tráfico peatonal, éste también se verá afectado, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos.

Información permanente durante la obra

Cómo está mi zona

  • Desde este enlace se accede a intervenciones programadas donde puede conocer la situación de obras, cortes, zonas de revisión de red y afecciones al tráfico en tiempo real.

Buzón de contacto

  • Otro de los canales de atención para acceder a información es el buzón de contacto, accediendo aquí donde puede solicitar cualquier información que sea de su interés.

App Mi Emasesa

  • App “Mi Emasesa” es la aplicación gratuita y fácil de usar que EMASESA Metropolitana pone a tu disposición para que puedas realizar todas las gestiones de tu contrato y también, en cualquier momento, podrás saber qué incidencias hay en tu zona relacionadas con Emasesa (obras, cortes programados…etc.)

Redes Sociales

  • También puedes encontrar información al respecto en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

EMASESA, tu empresa pública del agua