Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Emasesa sustituye las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Amatista en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Emasesa sustituye las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Amatista en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Las obras, que finalizarán a finales del mes de octubre cuentan con un presupuesto de 342.621 euros

Calle Amatista

EMASESA continúa los trabajos de sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Amatista en el distrito Este-Alcosa-Torre blanca. Esta intervención responde a la necesidad de sustituir una red de abastecimiento obsoleta que presentaba frecuentes averías con bajadas de presión y roturas importantes en la misma.

Si bien la red de saneamiento se encuentra en buen estado, existe un tramo que presenta numerosas filtraciones y continuos atascos, encontrándose también algunas acometidas en mal estado.

Las obras de abastecimiento suponen la renovación de 516 metros de tubería, de distintos calibres, además de la instalación de diversos elementos de red. 8 válvulas, 2 unidades de toma de agua, 1 hidrante y la reposición de 78 acometidas domiciliarias.

Las obras del tramo de saneamiento suponen la sustitución de 48 metros lineales de red de 300 mm de gres, 5 pozos y 20 acometidas domiciliarias.

En lo que a pavimentación respecta, se repondrán las calicatas ejecutadas en calzada con posterior fresado y capa de rodadura

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para informar sobre los cortes de la calle, además de para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras: Teléfono de Atención  disponible 24h/365días: 955 01 00 10 y Redes Sociales: Twitter y Facebook (donde se puede solicitar la información que se precise al respecto de las obras)

EMASESA, tu empresa pública del agua