Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Emasesa sustituye un tramo de arteria de la calle Martillo, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca mejorando su trazado y evitando fugas por su obsolescencia

Emasesa sustituye un tramo de arteria de la calle Martillo, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca mejorando su trazado y evitando fugas por su obsolescencia

Las obras tendrán una duración de cuatro meses y cuentan con un presupuesto de 308.690 €

Calle Martillo

Emasesa ha puesto en marcha las obras necesarias para el desvío del tramo de arteria que actualmente discurre bajo la edificación del “Café Bar Gasolinera”, en la calle Martillo, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, instalando 55 metros nuevos de fundición dúctil de 1.000 mm de diámetro, y realizando 2 conexiones a la red en servicio.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 308.690 euros, el plazo de ejecución es de cuatro meses aproximadamente y contempla la reposición de la pavimentación en el ámbito de actuación, siguiendo las indicaciones de la Gerencia de Urbanismo del acerado se repondrá mediante solería de adoquín de hormigón prefabricado de dimensiones 10x20x6cm, asentado con mortero de agarre. El encintado estará compuesto por solería de terrazo de 20x20cm. La señalización horizontal en calzada se repondrá en los tramos afectados. La corriente estará formada por hilada de adoquín de 20x40x6cm.

En lo que respecta al aparcamiento, se prevé reponerlo completamente en el ámbito de actuación, por la posible afección al mismo. La reposición se realizará mediante hormigón HM-20 con fibras de polipropileno (resistencia a flexo

En lo que a afección del tráfico se refiere será necesario el corte de tráfico rodado en la calle Martillo durante la ejecución de las obras, además, se podrían realizar cortes parciales en alguna de las calles de la zona para el acopio de materiales y las operaciones de carga y descarga.

El tráfico peatonal será afectado parcialmente en el ámbito de actuación contemplado en el proyecto, para lo cual se vallará la zona y se instalaran pasarelas de acceso a las entradas de las viviendas y comercios.

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para informar sobre los cortes de la calle, además de para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras: Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 955 01 00 10 y Redes Sociales: Twitter y Facebook (donde se puede solicitar la información que se precise al respecto de las obras)

EMASESA, tu empresa pública del agua