EMASESA ultima los preparativos de la Feria de Abril
El dispositivo especial de Feria arrancó en enero y no terminará hasta junio. Más de 1500 horas de montaje y puesta en servicio, 23 operarios para un servicio de 24 horas en el Real, abastecimiento y saneamiento para 1049 casetas y más de 3 millones de personas a las que atender en una semana que supone todo un reto para la empresa pública de aguas.
El operativo especial de Feria comenzó el pasado mes de enero con el despliegue de personal y medios necesarios para el mantenimiento y puesta a punto de las redes de saneamiento y abastecimiento del recinto ferial y zonas aledañas. Desde entonces, los operarios de EMASESA han dedicado más de 1500 horas al montaje y puesta en servicio de redes y a la comprobación del estado de imbornales, cajas de pavimentos, etc.
Este plan especial también contempla, además, una dotación de 23 operarios durante la semana de Feria, 12 para actuaciones de abastecimiento y 11 para saneamiento. Estos equipos son supervisados por capataces y técnicos de abastecimiento y saneamiento y podrían incrementarse con cuadrillas adicionales en caso de necesidad. El operativo cuenta con vehículos para atender las actuaciones, entre los que se encuentran dos camiones con equipo impulsor-succionador a presión.
Por su parte, el Centro de Control de Operaciones de EMASESA dispone de información sobre presiones y caudales en la red de abastecimiento, estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales, así como otras informaciones propias de la gestión de la empresa metropolitana de aguas.
El dispositivo especial de feria abarca varias actuaciones destinadas a conseguir un perfecto funcionamiento de los elementos de la red.
Te interesa
-
Infórmate de las obras y cortes de tráfico cerca de ti
-
Para que puedas comunicarte con nosotros y realizar tus gestiones las 24 horas del día los 365 días del año.
-
Queremos ofrecerte el mejor servicio ¿En qué podemos ayudarte?