Buscador
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El curso, de 50 horas, está dirigido a técnicos y operadores en instalaciones de tratamientos de aguas y se desarrolla en modalidad e-learning

El curso tiene un precio de 450 euros. Emasesa sufraga  el 70% del coste. Precio final 120 € (IVA incluido)

El Centro de Formación del agua de Emasesa ofrece el curso “Guía para la elaboración de planes de emergencia ante situaciones de sequía en sistemas de abastecimiento urbano”  Con esta formación se adquiere los conocimientos y capacidades cognitivas y prácticas, para la elaboración integral de Planes Especiales de Sequía, detectando la demanda, recursos disponibles, identificar las zonas de mayor riesgo, valorar económicamente los costes y vías de financiación para la elaboración de los mismos.

El curso va dirigido de manera especial a técnicos y operadores en instalaciones de tratamientos de aguas, de residuos y otros operadores de plantas similares.

El profesor responsable del curso es Andrés García Hernández, Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Industrial así como Master Executive MBA por la EOI. Pertenece a las asociaciones profesionales AEAS y ASA. Actualmente es jefe del Departamento Eficiencia de los Recursos de EMASESA, puesto desde el cual lidera las secciones de Ahorro y Eficiencia Hídrica y de Ahorro y Eficiencia Energética, gestionando, coordinando e impulsando numerosos proyectos con el común denominador del binomio agua-energía como eje principal.El curso se complementará con sesiones en directo (al menos 2) de la mano de personas expertas (de asistencia voluntaria y adicionales al curso)

El curso, en la modalidad e-learning, cuenta con 50 horas de formación y tiene un precio de 120 euros. Para más información: formacion@emasesa.com

Información e inscripciones siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
15 de octubre
Hora:
08:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Volver arriba