Éxito de participación en los grupos de debate de Ciencia Ciudadana

La participación de la ciudadanía en los grupos de debate sobre el ciclo del agua ha sido todo un éxito.

Se trata de unas de las fases del proyecto de Ciencia Ciudadana donde distintos grupos de población de distintas edades, diferentes tipos de viviendas y familias han conversado sobre el ciclo del agua, haciendo un análisis y aportando soluciones para mejorar el uso eficiente del agua.

Gracias a la aportación de la ciudadanía desde el conocimiento experto como usuario, tendremos más información para diseñar mejores soluciones con las que hacer frente al cambio climático y asegurar el abastecimiento de agua en el futuro.

En este vídeo resumimos el desarrollo y resultado de esta importante fase del proyecto Ciencia Ciudadana, donde investigamos juntos cómo usar el agua de forma responsable.

YouTube video thumbnail

Te interesa