Las obras de mejora del abastecimiento en Alcalá del Río comenzarán el próximo lunes 24 de noviembre
Las obras que EMASESA va a acometer en la arteria de abastecimiento para alimentación del depósito Atalaya de Alcalá del Río comenzarán el próximo lunes 24 de noviembre con un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de 883.139 euros.
Estas obras que se realizarán en el tramo comprendido entre la intersección de la Avenida de Roma con la calle Granada viéndose afectada también la calle Nápoles, la SE-9006 y el camino de acceso al depósito Atalaya, tienen por objeto la sustitución de la actual arteria por otra de mayor dimensión, así como de todos los elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de la conducción.
La ejecución de estas obras implicará la interrupción del suministro únicamente durante el tiempo requerido para las conexiones definitivas a la red y afectará a algunos servicios, así como al pavimento de la Av. de Roma, que será repuesto con las mismas características del existente una vez finalizada la instalación de la nueva conducción que tiene una longitud de 1.325 metros.
Estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Alcalá del Río y la policía local a fin de regular la fluidez del tránsito de vehículos, acordando las necesidades de vallado y señalización de las zonas intervenidas y adyacentes, así como la instalación de accesos provisionales en caso de ser necesario.
Te interesa
-
Infórmate de las obras y cortes de tráfico cerca de ti
-
87,8%
Todos los datos sobre nuestras principales reservas de agua
Gestionamos el ciclo integral del agua bajo un enfoque eficiente y sostenible
