Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Noticias/Formación/Se encuentra abierto el plazo de inscripción de la segunda edición FP Dual Grado Medio “Técnico en redes y estaciones de tratamiento de agua”

Se encuentra abierto el plazo de inscripción de la segunda edición FP Dual Grado Medio “Técnico en redes y estaciones de tratamiento de agua”

Hasta el próximo miércoles 30 de junio se podrá realizar la presentación de solicitudes.

Por segundo año consecutivo, se ha abierto el plazo de inscripción en la oferta formativa de Formación Profesional Dual para la titulación de Técnico Superior en Gestión del Agua y Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.

Esta formación ha visto la luz, gracias a la adhesión de EMASESA a la alianza para la FP Dual, red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la FP Dual en España. La Alianza nació en 2015 de la mano de la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España y actualmente tiene  más de 1.370 miembros adheridos.

Esta oferta formativa tiene como principal objetivo promover una capacitación específica para las personas que trabajan en nuestro sector, permitiendo transmitir los conocimientos y la experiencia de nuestra organización durante los 2 años de duración de cada ciclo formativo. En los proyectos de Formación Profesional Dual la empresa tiene un papel fundamental, ya que es corresponsable del proceso de aprendizaje y del seguimiento de la evolución de los aprendices. Emasesa colabora de forma activa en este proceso transfiriendo los conocimientos acumulados, al tiempo que se involucra en el proceso educativo de los jóvenes colaborando con los centros educativos en su formación.

EMASESA, tu empresa pública del agua