Inicio/Noticias/Segunda Sesión informativa del proyecto MITLOP “Gestión integral de lodos y residuos orgánicos”

Segunda Sesión informativa del proyecto MITLOP “Gestión integral de lodos y residuos orgánicos”

Momento de la intervención de Benigo López, Jefe de la División de Medio Ambiente de EMASESA

Segunda Sesión informativa del proyecto MITLOP “Gestión integral de lodos y residuos orgánicos” tras la llevado a cabo en el mes de junio, coincidiendo con el Cierre de la Fase 1 de la Consulta Preliminar a Mercado.

El objetivo marcado fue el dar a conocer el resultado de la Consulta Preliminar al Mercado y los próximos pasos tras la solicitud presentada al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el pasado 19 de septiembre, en la convocatoria  de la línea de Fomento de Innovación desde la Demanda para la Compra Pública de Innovación.

En la Presentación de los resultados de la Consulta Preliminar al mercado participaron: Benigno López Villa (Jefe de la División de Medio Ambiente) , Alberto Ortiz (Jefe de Gestión de Lodos y Planta de Compostaje),  Leonor Rodríguez Catalán (Jefa de la División de Transformación Digital) y Manuel Varela Rey (Socio Director Sector Público – SILO). En la descripción del proyecto Mitlop participaron Benigno López Villa y Alberto Ortíz.  Durante la reunión se trasladó a los presentes el desarrollo del proceso desde su lanzamiento, el modelo elegido por EMASESA para dar una solución responsable a la  gestión integral de lodos, resaltando sus fortalezas y cumpliendo con la normativa vigente en cada momento y en base a criterios ambientales, sociales y económicos .La sesión fue clausurada por Consuelo Juan, Directora de Sostenibilidad.

Puedes consultar aquí las conclusiones.

 

 

EMASESA, tu empresa pública del agua