Inicio/Noticias/Visita delegación técnica de Mozambique

Visita delegación técnica de Mozambique

Visita Delegación Mozambique en el Salón de Consejo de EMASESA

Esta semana, hemos recibido en nuestras instalaciones una visita institucional de técnicos de la Administración de Infraestructuras de Agua y Saneamiento (AIAS) de Mozambique que han conocido de primera mano la gestión del ciclo integral del agua, que realizamos desde EMASESA, no sólo a nivel de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, sino también de gobernanza y gestión de nuestros recursos naturales.

Así, durante los días 3 y 4 de octubre, la delegación mozambiqueña ha contado con la colaboración de técnicos de la empresa pública del agua, que les han acompañado y ofrecido las explicaciones específicas en su visita a instalaciones como el depósito de retención de aguas pluviales de Kansas City, a la avenida de El Greco, así como el embalse de El Gergal.

Además de ello, han podido conocer el modelo de gestión y gobernanza de Emasesa, la sede social de la entidad, el centro de control de operaciones y planificación, la Cátedra del Agua, el nuevo enfoque de los proyectos y obras explicado por personal de la empresa pública del agua,

Esta visita ha sido coordinada con la empresa IDOM al amparo de su contrato en Mozambique con la Administración de Infraestructuras de Agua y Saneamiento (AIAS), para la mejora del ciclo integral del agua en el país.

Dentro del marco de este contrato, IDOM ha programado visitas institucionales a EMASESA. Como empresa pública de referencia en nuestro país.

EMASESA, tu empresa pública del agua