#EsteVirusLoParamosUnidos
El agua es un derecho humano indispensable. Ahora más que nunca. EMASESA garantiza la calidad y continuidad del servicio de agua a toda la ciudadanía.
- Las infraestructuras y los servicios de EMASESA están activos al 100%, cumpliendo un Plan de Contingencia propio para proteger la salud de los trabajadores y la ciudadanía.
- Parte de la plantilla continúa trabajando presencialmente en centros de trabajos e infraestructuras críticas, con equipos de retén, y un gran número de empleados atienden los servicios mediante el trabajo en remoto desde sus domicilios.
- Cumpliendo las recomendaciones sanitarias se ha reforzado el servicio gratuito de atención telefónico 010 en Sevilla y 955010010 en poblaciones abastecidas 24 horas al día 7 días a la semana y han dejado de dar servicio las oficinas y Puntos de atención presencial
- Garantía de suministro a la población más vulnerable y aplazamientos en próximas facturas correspondientes al periodo del Decreto de Alarma para empresas y autónomos que hayan tenido que cerrar.
En Sevilla y su área metropolitana, el agua del grifo sigue siendo sanitariamente perfecta y una de las mejores de España para su consumo.