EMASESA convoca un concurso público para una plaza de especialista en delineación

EMASESA convoca un concurso público para una plaza de especialista en delineación

La empresa metropolitana de aguas de Sevilla, EMASESA, ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso Público de una plaza de Soporte de Delineación que creará bolsa de contratación para las personas aprobadas que no hubieran obtenido plaza.

Las solicitudes para la plaza de Soporte de Delineación pueden presentarse hasta el 19 de octubre a las 22.00 horas a través del Canal de Empleo de la web de EMASESA.

Una vez completada la inscripción, tras abonar los derechos de examen (20€) la persona aspirante recibirá un correo electrónico acreditativo con un enlace al temario o contenidos objeto de estudio.

Creatividad concurso público

Con este nuevo Concurso Público EMASESA continúa consolidando un modelo de selección basado en la publicidad, la igualdad de oportunidades, el mérito, la capacidad y la transparencia.

Toda la información sobre esta plaza (bases de la convocatoria, formulario de inscripción, …), así como la de futuras convocatorias que pudieran publicarse está disponible en el siguiente enlace.