Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

APP Mi Emasesa

Gestiona tu agua cómodamente desde el móvil

Porque te hemos escuchado, hemos mejorado nuestra App con un nuevo diseño más intuitivo, más fácil de usar, más accesible.

Revisa tus facturas, comprueba tus consumos, modifica tus datos de contacto, paga en bancos a través de QR, solicita cita previa…

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece nuestra aplicación? Te lo explicamos en este vídeo…

 

Por favor acepta marketing-cookies para ver este video

Registro sencillo y seguro

Te pediremos algunos datos que conoces. Después, accederás con tu NIF y sólo tendrás que recordar tu contraseña para acceder.

Ver tutorial

Operaciones habituales

Ahora puedes realizar tus consultas y operaciones más habituales relacionadas con tu agua en una única pantalla.

Ver tutorial

Atención y Cita

La cita previa es necesaria para la atención presencial en las oficinas de Emasesa. Aprende cómo solicitar la tuya.

Ver tutorial

Incidencias en tu zona

¿Qué estamos haciendo en tu barrio? Consulta el estado de las incidencias en el servicio y registra tus propias aportaciones

Ver tutorial

Pago con QR

Accede al Pago Rápido desde la primera pantalla y escanea el código QR que aparecerá en tu factura física.

Ver tutorial

Consulta tu plan de pagos

Consulta los plazos e importes que tienes planificados. Desde aquí podrás abonar uno o todos los recibos pendientes.

Ver tutorial

Y mucho más...

  • Descarga tus facturas .pdf
  • pantallazo movil app2_como esta mi zonaCon la nueva versión de la APP Mi Emasesa podrás visualizar y descargar tus facturas en formato pdf. El documento se guarda en el dispositivo para que lo puedas revisar cuando desees o compartir con quien quieras.

    También podrás suscribirte al servicio de factura electrónica (efactura), recibirás una notificación cada vez que se genere una factura y colaborarás con el medio ambiente. Puedes encontrar más información sobre este servicio en nuestra página sobre Factura Electrónica o bien darte de alta directamente desde la sección OPERAR de la App.

  • Reportar incidencias
  • pantallazo movil app2_como esta mi zonapantallazo movil app2_reportar incidenciaCon la APP Mi Emasesa ya podías conocer las incidencias que se producían en el suministro a través de la sección «Como está mi zona». Ahora, con la nueva versión puedes también reportar cualquier incidencia que detectes en la vía pública, y estar informado de su resolución.

  • Modifica tus datos de contacto y de pago
  • ¿Tienes que actualizar tu teléfono, tu dirección física o tu correo electrónico? ¿Corregir tu nombre o apellidos? Ahora es aún más fácil modificar tus datos, tanto de contacto como de pago. Podrás hacerlo desde la primera página, en MIS DATOS o bien desde la sección OPERAR.

  • Lectura de Contador
  • «Mi Emasesa” también te permite facilitarnos la lectura del contador vinculado a tu contrato.

    Si tu contador es interior o no le resulta accesible al operario que ha visitado tu finca para tomar la lectura habrás recibido una notificación para que la facilites. Hacerlo es muy sencillo, sólo tendrás que introducirla en la aplicación, a través de esta sección.

    El proceso de lectura te permitirá facturar exactamente lo que consumes, evitando estimaciones. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento consulta la sección “Lecturas y consumos” en las “Preguntas frecuentes” de nuestra web.

  • Situación Embalses
  • Con “Mi Emasesa” podrás conocer en el momento que quieras la situación en que se encuentran los embalses que abastecen al área metropolitana de Sevilla.

    En el clima mediterráneo hay grandes variaciones en las precipitaciones de un año a otro. Esta irregularidad de las lluvias exige un sistema de captación de aguas eficiente para combatir las sequías. Nuestro sistema de abastecimiento comprende los embalses de Aracena, Zufre, La Minilla, El Gergal, Melonares y Cala.

    Podrás consultar diariamente el volumen embalsado y la capacidad de cada uno de los embalses, así como la capacidad y el volumen embalsado global.

  • Comunicar fraude
  • Si sospechas de un uso fraudulento del servicio contacta con nosotros para que lo analicemos. Con la App Mi Emasesa podrás hacerlo de forma rápida y sencilla, con total anonimato.

  • Redes Sociales
  • Nuestras redes sociales suponen un lugar de encuentro, comunicación e intercambio. Queremos compartir contigo nuestras actividades, noticias, concursos, talleres, exposiciones y vídeos, así como que tengas la oportunidad de estar en contacto permanente con nosotros.

    Si en ATENCIÓN Y CITA accedes a CONTACTO, estarás al día en todo lo relacionado con #TuAgua mediante el acceso directo a nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.