Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

Portal Educación Sostenible

2020, además de pasar a la historia como el año de la pandemia, 2020 también será recordado por el año en el que la naturaleza nos envió un mensaje: si no cuidamos nuestro entorno natural, no podemos cuidarnos a nosotros mismos. Para ganar el futuro, necesitamos encaminarnos a él siendo aliados de la naturaleza y no enfrentándonos a ella.

Motivados por esta idea, en 2020 Emasesa emprendió un proyecto de transformación digital de sus programas de educación ambiental, que permitiera atender tanto presencialmente como virtualmente al mayor número posible de los participantes de estos programas, adaptándose a esta nueva normalidad.

ASÍ VA A SER AHORA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

ENTORNO PRESENCIAL SEGURO O EN FORMATO DIGITAL

LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO HERRAMIENTA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN EL AGUA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

Por favor acepta marketing-cookies para ver este video

 

Portal Educación Sostenible

Cursos y programas en el Portal Educación Sostenible

Jardín Botánico “El Arboreto”, es un jardín donde se realizan itinerarios botánicos, y que a partir de ahora también se podrán hacer desde el aula de manera on-line. Se mantiene abierto de manera presencial entre semana por la mañana para los centros escolares y durante el fin de semana de manera libre para familias.

  • Eventos de Sostenibilidad Ambiental organizados de manera interna o externa, y Actividades en días conmemorativos a nivel mundial relacionados con el Agua y el Medio Ambiente.

Las actividades y programas que se desarrollan están basados en la solución de problemas ambientales, uniendo la teoría con la práctica, para facilitar la adquisición de contenidos, actitudes, valores y habilidades que permitan a los participantes mantener una relación positiva y no dañina con el medio natural.

Los programas no sólo se limitan a la educación formal, sino que también se extienden a la enseñanza no reglada, además de llevar a cabo actividades y acciones para la sociedad en su conjunto realizando eventos ambientales y días conmemorativos.

EMASESA, tu empresa pública del agua